Mejor Atención al Ciudadano – MAC

Mejor Atención al Ciudadano

MAC es una estrategia de desarrollo de accesos multicanal del Estado para el Ciudadano y  se basa en tres ejes principales:

PRESENCIAL:   CENTROS MAC – Lima Norte,  Callao,  Ventanilla , Piura.

TELEFONICO:  ALÓ MAC  Contact Center (1800)

VIRTUAL: PORTAL MAC www.mac.pe

Plataformas Presenciales: Centros de atención integrados en los que el Estado, a través de un conjunto de entidades, ofrece servicios públicos en la plataforma integrada Centro de Mejor Atención al Ciudadano MAC. Horario ampliado de atención lunes a viernes de 08:00 a.m. a 08:00 p.m., sábados de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., domingos y feriados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Plataforma Telefónica: Centro de atención telefónico “Aló MAC” (marcando el 1800) es el servicio integrado de atención telefónica (contact center) que tiene como objetivo brindar a los ciudadanos la información básica sobre trámites y servicios más demandados. Horario ampliado de atención lunes a sábado de 07:00 a.m. a 07:00 p.m., domingos y feriados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Plataforma Virtual: Portal Web: www.mac.pe a través del cual el ciudadano puede acceder a los trámites e información del Estado. El ciudadano puede realizar consultas o comentarios a través de correo electrónico, chat y redes sociales (Facebook y Twitter).

 

Mejor Atención al Ciudadano Sistema Único Tramites Mi Costo Perú - OCDE

Enlaces







Contáctenos

Schell 310, Miraflores, Lima-Perú.

E-mail: gestionpublica@pcm.gob.pe

Teléfono: (51-1) 219-7000 Anexo 7200





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