COMUNICADO

Escrito por Gestión Pública el 22 Junio, 2018. Publicado en Noticias

Aprueban normas complementarias para optimizar presentación del

reporte de cumplimiento de Simplificación Administrativa

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La Secretaría de Gestión Pública informa que, mediante Resolución Ministerial Nº 153-2018-PCM publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano, se aprobaron las Normas Complementarias para la mejor aplicación de las consideraciones generales y específicas para la presentación del reporte de cumplimiento, de ejecución obligatoria para todas las entidades del sector público.

En concordancia con esta normativa, la Presidencia del Consejo de Ministros pondrá a disposición de las entidades públicas un aplicativo web a través del cual podrán evidenciar – con fotografías, directivas, memorándum u otros medios – el cumplimiento de las normas de simplificación administrativa e interoperabilidad dispuestas por la Ley Nª 27444 y el Decreto Legislativo Nª 1246.

Además del aplicativo web (disponible en este link)  las entidades pueden presentar su reporte de cumplimiento y realizar sus consultas dirigiendo un oficio a la Secretaría de Gestión Pública o a través de los siguientes correos electrónicos:

  1. gobiernonacional-reportecumplimiento@pcm.gob.pe
  2. gobiernoregional-reportecumplimiento@pcm.gob.pe
  3. gobiernolocal-reportecumplimiento@pcm.gob.pe

 

Fecha límite:

Sábado 30 de junio de 2018

 

Lima, 22 de junio de 2018

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