Gobierno identificará trabas en la gestión pública

Escrito por Secretaría de Gestión Pública el 6 marzo, 2020. Publicado en Noticias

Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lanzó la Primera Encuesta Nacional para Mejorar la Gestión Pública.

000061239M

Con la finalidad de mejorar la gestión interna en las entidades del Estado y tener un impacto positivo en la generación de bienes y servicios para el ciudadano, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) lanzó la Primera Encuesta Nacional para Mejorar la Gestión Pública.

Dicha encuesta está dirigida a todos los servidores públicos del país con el objetivo de recoger información de los propios actores sobre las trabas administrativas que día a día dificultan la gestión en la administración pública.

Esta consta de ocho preguntas, solicita a los empleados a brindar información sobre los obstáculos que las mismas reglas de la administración pública le impone, como por ejemplo, el exceso de formatos para sustentar viajes de comisión de servicios.

“Esta encuesta estará abierta hasta el 3 de abril, y lo que buscamos es que sean los servidores públicos los que nos relaten sus historias de trabas administrativas que enfrentan durante su trabajo, con la finalidad de tener evidencia de estas dificultades y elaborar la agenda de mejoras que se implementarán a futuro”, dijo la secretaria de Gestión Pública, Sara Arobes.

Sondeo

La encuesta es considerada de prioridad para el Ejecutivo y se aplica a escala nacional.

Si eres un trabajador del Estado peruano, puedes acceder a la encuesta mediante la siguiente página: http://www.encuestagestionpublica.pe/

Fuente: Diario “El Peruano”.

BOTONES-07 BOTONES-09 BOTONES-11 BOTON-SUT

Enlaces







Contáctenos

Schell 310, Miraflores, Lima-Perú.

E-mail: gestionpublica@pcm.gob.pe

Teléfono: (51-1) 219-7000 Anexo 7200





elastico
×
Responsive Menu Clicked Image
Menu