COMUNICADO

Escrito por Gestion Pública el 18 junio, 2015. Publicado en Noticias

 Publicación de autorizaciones sectoriales de

funcionamiento suspendidas, canceladas o vencidas

(Art. 5º del Decreto Supremo Nº 006-2013-PCM)

En cumplimiento del artículo 5 del Decreto Supremo N° 006-2013-PCM, la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros pone en conocimiento de la opinión pública la relación de las autorizaciones sectoriales de funcionamiento que fueron canceladas por el ente emisor.

Las entidades públicas incluidas en el anexo tienen la obligación de comunicar por escrito a la Secretaría de Gestión Pública y a la municipalidad a la que pertenecen sobre la suspensión, cancelación, anulación o vencimiento del plazo de vigencia de la autorización una vez que la resolución quede firme o consentida.

La Secretaría de Gestión Pública, en el marco de las competencias que le otorga el Reglamento de Organización y Funciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, tiene la facultad de supervisar y fiscalizar las normas de simplificación administrativa así como de solicitar la información necesaria para el ejercicio de sus funciones, incluyendo la relacionada al presente comunicado.

Lima, 17 de junio del 2015

Anexo 1: Relación de autorizaciones que han sido materia de suspensión, cancelación, anulación o vencimiento en cumplimiento del artículo Nº 5 del D.S. N° 006-2013-PCM


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Gestion Pública

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